Garantía y Devolución

Queremos que ame nuestros productos tanto como nosotros. Todos los artículos que enviamos han pasado con éxito nuestras rigurosas inspecciones de control de calidad. Nuestras garantías le aseguran que tendrá una fantástica experiencia en dispositivos mientras le brinda una total tranquilidad. La mayoría de los artículos vendidos por Conextar.co están cubiertos por las siguientes garantías integrales de productos. Si, en una situación poco probable, no está cubierto, consulte nuestras exenciones y notas de garantía a continuación.
  • Garantía de 7 días (DOA)

    Si su artículo llega dañado o no funciona, siga el proceso de garantía y comuníquese con nuestro Servicio al Cliente para obtener la autorización ddentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Después de devolver el producto a la dirección provista por nuestro equipo de soporte, podemos enviarle un nuevo artículo sin costo (le reembolsaremos el costo de envío de devolución), o puede optar por recibir un reembolso completo. Disfrute de la tranquilidad total: cada compra es 100% libre de riesgos cada vez que compra en Conextar.co.

    Notas especiales:

    1. Los clientes primero deben enviar una foto o un video claro del producto dañado o defectuoso y el paquete de envío antes de que podamos considerar la emisión de la autorización. Utilice una buena iluminación y una distancia cercana o media para que podamos identificar y verificar los problemas. Envíe los archivos adjuntos a: info@conextar.co . 2. Después de que Conextar.co haya recibido el producto devuelto y confirmado que el producto es defectuoso, el costo de envío de devolución será reembolsado en función de un recibo de devolución válido. Por ejemplo, si la tarifa de envío de devolución es de 30 USD, Conextar.co reembolsará la misma cantidad de 30 USD al cliente. Si nuestro equipo técnico determina que el artículo no es DOA, Conextar.co no compensará la tarifa de envío de devolución. No se aceptarán solicitudes de reembolso por una tarifa de envío de devolución sin un recibo de recibo de devolución de RMA válido. 3. La devolución del producto debe realizarse a través de uno de los métodos de envío aprobados de Conextar.co; nuestro Servicio al Cliente puede proporcionarle más detalles.

    Garantía de devolución incondicional de 30 días para artículos sin abrir y sin usar

    Si por algún motivo no desea su artículo dentro de los 30 días posteriores a su recepción, también puede contactarnos para una devolución y reembolso. Tenga en cuenta que en tales casos, la tarifa de envío de devolución es responsabilidad del cliente y no es reembolsable. Los artículos DEBEN ser devueltos en su embalaje original, sin usar y sin abrir para calificar para un reembolso del producto. Aviso de garantía extendida: para pedidos realizados entre el 1 de noviembre y el 30 de diciembre de 2017, los clientes tendrán 45 días para devolver los artículos no deseados. Tenga en cuenta que la tarifa de envío de devoluciones no es reembolsable y los productos deben devolverse sin abrir y sin usar para un reembolso.
  • Garantía de devolución de dinero de 45 días

    Para la mayoría de los artículos, en la improbable situación de que su producto esté defectuoso, puede devolverlo para un reembolso o cambio de artículo dentro de los 45 días de haberlo recibido. El reembolso del envío de devolución no está disponible para esto.
  • Garantía de reparación de un año

    A menos que se indique lo contrario en la página del producto, el período de garantía por defecto del producto es de un año a partir de la fecha en que recibe los productos, durante los cuales puede recibir reparaciones gratuitas. Cualquier reparación gratuita debe ser confirmada con el fabricante a través del Servicio al Cliente. Los clientes deben pagar las tarifas de envío para devolver el artículo en consecuencia, mientras que cubriremos las tarifas de envío para devolver el artículo reparado al cliente. Si el comprador ha dañado / mal usado el artículo (s), no será elegible para la reparación gratuita, sin embargo, los clientes pueden devolverlo a su propio costo y pagar una tarifa por la reparación. Las tarifas de envío de devolución serán la responsabilidad del cliente en tales casos.
  • Exenciones de garantía y notas

    1. La degradación del producto natural por el desgaste, junto con roturas / daños durante el uso, es responsabilidad exclusiva del cliente y no está cubierto por nuestras garantías. 2. Si el cliente ha dañado / mal usado el artículo (s), la garantía del producto se anula inmediatamente. No hay compensación disponible en tales casos. Sin embargo, los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros para comprar un repuesto o piezas de repuesto (si corresponde). Cobraremos el valor original de los componentes y una tarifa de envío para despacharlos. El cliente anula la garantía si: - Destella el firmware de un dispositivo o roba un dispositivo - Abre el cuerpo en un intento de reparar el dispositivo - Modifica, elimina, personaliza o intercambia partes del producto - Usa el dispositivo de una manera que no está destinado originalmente para - Continuar utilizando el elemento una vez que ocurre una falla y causa más daño 3. Todas las devoluciones deben ser previamente autorizadas por el Equipo de Soporte de Conextar.co antes de la devolución. Consulte a continuación los siguientes pasos en "Cómo solicitar una garantía" a continuación. Para solicitudes de garantía incompletas, Conextar.co se reserva el derecho de rechazar cualquier compensación. Si el cliente devolvió el paquete sin autorización previa, lo envía a una dirección incorrecta, devuelve un artículo incorrecto o envía un paquete vacío, nuevamente Conextar.co se reserva el derecho de rechazar cualquier compensación. 4. Todas las devoluciones serán inspeccionadas por nuestro equipo técnico a su llegada. Si el artículo devuelto no puede repararse, Conextar.co ofrecerá una solución alternativa. Notas especiales: 1. La tarifa de envío para devolver el producto será pagada por el cliente y no es reembolsable, excepto en situaciones de DOA de 7 días. 2. Durante el envío de devolución, el cliente es responsable de todos los gastos de aduana, aranceles o tarifas durante la devolución de los artículos a nuestro almacén. En estos casos, deduciremos los aranceles aduaneros de su importe de reembolso autorizado. 3. Conextar.co volverá a enviar el artículo por defecto al cliente a través del envío de tarifa plana. Si el cliente desea utilizar un método de envío más rápido, se aplicará la tarifa de envío correspondiente. 4. En caso de cualquier uso indebido, todas las reparaciones, accesorios y tarifas de envío, en ambos sentidos, son responsabilidad exclusiva del cliente y correrán por su propia cuenta.
  • Cómo solicitar la garantía (devolución, reparación y reembolso)

    Si su artículo tiene un problema, primero envíe un ticket a nuestro Servicio al cliente escribiendo directamente a info@conextar.co Siga cuidadosamente nuestro proceso de garantía para minimizar los retrasos: 1. Describa el problema con su artículo en detalle: ¿Qué sucedió? ¿Cuando? ¿Cómo? Indique también su número de pedido completo. 2. Dinos qué pasos ya has tomado para resolver el problema. 3. Envíe una foto o video claro que muestre el defecto (s); estos deben tomarse con buena iluminación. NOTA: Idealmente, las fotos / videos deben ser claras y enfocadas, tomarse bajo buenas condiciones de iluminación y desde una distancia cercana a la media. Esto nos permite identificar y verificar el (los) problema (s). Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Gracias de antemano por proporcionar toda la información mencionada anteriormente.
  • Artículos perdidos, artículos incorrectos o paquetes incorrectos enviados

    Asegúrese de abrir el paquete y verificar cuidadosamente los contenidos antes de firmar el paquete. Para cualquier problema, siga cuidadosamente nuestro proceso de garantía para minimizar los retrasos: 1. Póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente con su número de pedido y numero de guia 2. Envíenos una imagen clara del embalaje exterior, todas las etiquetas de envío visibles y (si corresponde) el artículo recibido. Posibles soluciones: - Si falta un artículo, volveremos a enviar el artículo / accesorio que falta de forma gratuita dentro del período de garantía. - Si enviamos el artículo incorrecto: le reembolsaremos por completo o enviaremos un artículo alternativo (si corresponde y disponible). Conextar.co decidirá si necesita devolver el producto incorrecto o no y compensará la tarifa de envío de devolución cuando lo recibamos.

    Proceso de devoluciones y compensaciones

    Si tiene problemas posteriores a la venta, comuníquese con nuestro Servicio de al Cliente directamente y le ofrecerán una solución de acuerdo con su caso. Le confirmarán si necesita devolver el artículo y a qué dirección puede devolverlo. La siguiente sección describe el tiempo de procesamiento requerido al recibir su artículo devuelto. Para los intercambios, el tiempo de procesamiento para el artículo intercambiado será de entre 3 y 6 días hábiles, luego de recibir el artículo devuelto y dependiendo de la disponibilidad del stock. Para los reembolsos, el tiempo de procesamiento para que procedamos con el reembolso será de entre 3 y 6 días hábiles luego de recibir su artículo devuelto. Después de esto, el tiempo de reembolso dependerá del método de pago. Consulte a continuación para obtener más información: - Los reembolsos de Efectivo demorarán hasta 48 horas en procesarse. Los reembolsos de PayPal pueden tardar hasta 48 horas en procesarse y aparecer en su cuenta. - Los reembolsos de la tarjeta de crédito demorarán entre 7 y 14 días hábiles en aparecer en su cuenta. Este retraso depende completamente de su compañía de tarjeta de crédito y de cualquier intermediario. En el caso de las reparaciones, demorará entre 7-14 días hábiles dependiendo del artículo y del stock de repuestos del fabricante. Los agentes de servicio al cliente dedicados de Conextar.co lo mantendrán informado sobre el proceso de reparación a través del sistema de tickets.
  • Soporte técnico de por vida

    Confiable, útil y flexible, Conextar.co ofrece soporte técnico básico durante la vida útil de sus productos. Compre con confianza y disfrute de la asistencia que se merece.

CONEXTAR LTDA - NIT 900594234-1

Email: info@conextar.co

Phone Number:(57) 22409254

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