Cuenta de usuario

Por seguridad, cada cliente puede crear solo una cuenta registrada por defecto. Para los clientes que intentan crear varias cuentas, nos reservamos el derecho de suspender las cuentas sin previo aviso. De acuerdo con las regulaciones de Aduanas, los clientes deben proporcionar datos válidos y precisos. Todos los nombres de los destinatarios, la dirección y el nombre de los pagadores deben ser válidos. En ciertos países, el destinatario puede tener que enviar su identificación o pasaporte para borrar el paquete o para fines de verificación de pago. Los clientes son los únicos responsables de la exactitud de los datos que proporcionan a Conextar.co. En caso de que cualquier información sea incorrecta e impida cualquier envío o entregas o despacho de aduanas, Conextar.co no será responsable y no ofrecerá ninguna compensación en tales casos. Conextar.co siempre cumplirá con la ley, y amablemente le recordamos a los usuarios que hagan lo mismo.  

Panel de control Movistar

El uso del panel de control Movistar es para uso exclusivo del usuario propietario de la cuenta.  

Ordenando

Dada la popularidad y / o las limitaciones de suministro de algunos de nuestros productos, Conextar.co puede tener que limitar el número de productos disponibles para la compra. Conextar.co se reserva el derecho de cambiar las cantidades disponibles para la compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido. Ambas partes acuerdan que, después del despacho del pedido, el transporte es responsabilidad exclusiva de la empresa de logística externa. Durante esta etapa, la plena propiedad de los productos pertenece al comprador; toda la responsabilidad y los riesgos asociados durante el transporte correrán a cargo del comprador.

Cancelación de orden

Los clientes pueden cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío; por favor contáctese con nuestro Servicio al cliente . Sin embargo, una vez que la orden ha sido enviada, la orden no puede ser cancelada, cambiada o reembolsada. Una vez recibido el paquete, nuestra política de Garantía y Devoluciones entra en vigencia.

Envío y entrega

Los tiempos de envío estimados mostrados Conextar.co se refieren al tiempo estimado que demoran los paquetes en llegar a las manos. Dado que la entrega real de su pedido puede verse afectada por muchos eventos fuera del control de Conextar.co una vez que sale de nuestras instalaciones, le sugerimos que si los clientes tienen una ocasión especial o evento para el que desean usar su artículo, como un cumpleaños, que ordenan sus artículos con mucha anticipación. Conextar.co no se hace responsable de entregas tardías. Sin embargo, trabajaremos con usted para garantizar una experiencia de compra sin inconvenientes. Para una entrega sin problemas y la tranquilidad, recomendamos encarecidamente a los clientes que compren un seguro de envío durante el proceso de pago. En caso de que su paquete tenga un problema de envío, Conextar.co le enviará un paquete de reemplazo sin cargo. Si el artículo ya no está disponible, le ofreceremos una opción de reembolso. Los pedidos que no tengan seguro de envío no serán responsabilidad de Conextar y el cliente asume toda la responsabilidad por su paquete durante el proceso de envío. Conextar proporciona información a través de banners en nuestro sitio y a través de boletines informativos para los clientes, que brindan detalles de retrasos en el envío debido a la temporada alta de Navidad, y alienta a los clientes a realizar pedidos por adelantado. Por lo tanto, no nos hacemos responsables si un cliente no recibe su pedido a tiempo para Navidad. Puede haber ocasiones en que Conextar.co confirme su pedido pero luego se dé cuenta de que no puede suministrar el producto solicitado. En el caso de que no podamos suministrar un producto que haya pedido en el momento oportuno, Conextar.co se pondrá en contacto con los clientes y les ofrecerá cancelar el pedido y reembolsar el costo total de la compra. Intentamos que el proceso de entrega sea lo más simple posible y podemos enviar su pedido a su hogar o a su lugar de trabajo. Podemos enviar a apartados de correo a través de todos los métodos de envío, a excepción de los métodos de envío acelerado, ya que las firmas son necesarias en el momento de la entrega. Los envíos rápidos de este tipo solo se pueden enviar a direcciones físicas. Los tiempos de envío y entrega se calculan en días hábiles de lunes a viernes. En el caso de vacaciones importantes como Navidad y el Año Nuevo Lunar chino, espere un tiempo de entrega adicional. Durante esas ocasiones especiales, proporcionaremos avisos para reflejar posibles retrasos. Los clientes son responsables de proporcionar direcciones de envío completas y precisas. Conextar.co no puede realizar cambios en su dirección de envío una vez que se ha enviado un paquete, y Conextar.co no se hace responsable de los paquetes perdidos debido a direcciones incompletas o inexactas. Conextar.co no se hace responsable de ningún paquete que no pase por la aduana local y se destruya debido a que el artículo es ilegal en el país de destino. Los clientes son los únicos responsables de cumplir con sus leyes locales. Tampoco podemos responsabilizarnos por ningún impuesto a la importación que pueda ocurrir y es la responsabilidad exclusiva del cliente pagar esta tarifa, si corresponde. Tenga en cuenta que el seguro de envío no cubre ningún problema relacionado con la aduana, incluidos, entre otros, la destrucción o confiscación de productos debido a su estado ilegal en cualquier país de destino. Si el comprador rechaza el paquete debido a aranceles o impuestos de importación, el comprador asume la responsabilidad total por todos los costos involucrados en el proceso. Todos los pedidos informados como "entregados" por las compañías de envío se consideran entregados. Conextar.co no se puede hacer responsable de la falta de entrega en este caso. Si una entrega falla por alguna razón y la dirección enviada fue la dirección correcta provista por el cliente, Conextar.co no se hará responsable si se devuelve un paquete. Lo que el cliente ordena es lo que enviamos. No podemos responsabilizarnos por el cliente que recibe el artículo incorrecto si realizó el pedido incorrecto. Debido a los embargos y sanciones comerciales internacionales actualmente vigentes, un número limitado de países están sujetos a restricciones de envío limitadas. Estos incluyen: Irán, Corea del Norte, Cuba, Siria y Sudán. Los pedidos con direcciones de envío dentro de estos países solo pueden aceptarse si contienen productos de indumentaria y nada más.

Intercambio y devoluciones (Garantía de devolución de dinero)

Si cuando recibe su (s) producto (s) no está completamente satisfecho, puede devolver los artículos dentro de los 45 días para obtener un reembolso. Las devoluciones demorarán aproximadamente 5 días hábiles para el proceso una vez que los bienes hayan llegado. La duración exacta depende del proveedor de pago utilizado (por ejemplo, PayPal, compañía de tarjeta de crédito, etc.). Los artículos deben estar en su embalaje original, todas las cajas originales deben estar intactas e incluidas, junto con todos los materiales de embalaje, manuales, tarjetas de garantía en blanco, más todos los accesorios y documentos proporcionados por el fabricante. Primero debe comunicarse con nosotros y recibir un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de devolver cualquier artículo. Cualquier producto devuelto sin un número de RMA no será reembolsado. La garantía de devolución de dinero no cubre pedidos por volumen / mayorista y personalizados. Las tarifas de envío de devolución son pagadas por el cliente. En general, no podemos reembolsarle las tarifas postales. Cualquier producto devuelto que no sea defectuoso puede ser reembolsado dentro del tiempo indicado anteriormente. Los productos que el cliente haya alterado no serán reemplazados, sino que serán devueltos por cuenta del cliente. De manera predeterminada, el monto del reembolso no puede exceder el monto original del pedido pagado a Conextar.co. Conextar.co no es responsable y no tiene conocimiento de ninguna comisión bancaria o tasa de cambio que pueda ocurrir. Estas tarifas son procesadas por el banco emisor y Conextar.co no las reembolsará. Conextar y / o el vendedor actuarán de acuerdo con la garantía según lo provisto por la plataforma cuando y solo cuando el daño esté relacionado con los productos válidos y defectos de fabricación confirmados. Conextar y / o el vendedor no serán responsables por ningún daño resultante del uso indebido del cliente, negligencia personal y otros motivos que no se atribuyan a los defectos del producto.

No retornable

Los productos con descuento o al final de la línea solo se pueden devolver para su reparación. No se harán reembolsos o reemplazos.

Mercancías incorrectas / dañadas

Hacemos todo lo posible para garantizar que reciba su pedido en perfectas condiciones. Si no recibe los productos solicitados, contáctenos. En el caso improbable de que el producto llegue dañado o defectuoso, contáctenos inmediatamente.

Descripciones de productos

Si bien tratamos de buena fe de ser lo más precisos posible, no garantizamos que las descripciones de los productos u otro contenido sean precisos, completos, confiables o libres de errores. De vez en cuando, puede haber información en Conextar.co que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con las descripciones de los productos, los precios y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. Si se cambia una especificación de producto clave después de realizar un pedido o dentro de los siete días posteriores a la entrega, puede cancelar y devolver el pedido para obtener un reembolso completo.

Precios

Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen el IVA, el impuesto de importación y los aranceles, en caso de que su paquete sea examinado y se considere imponible por sus aduanas locales. El pago de estos es responsabilidad del comprador.

Aviso de Privacidad

Nota: la suscripción al boletín en la página de registro está marcada por defecto. Conextar.co respeta la privacidad del cliente. Lea nuestra política de privacidad aquí: http://conextar.co/privacy-policy/

Conducta del cliente

Aunque Conextar.co siempre se esforzará por resolver los problemas para la satisfacción del cliente de una manera profesional, cortés y amistosa, no toleraremos ningún comportamiento inaceptable o irracional hacia nuestros miembros del Equipo de Servicio al Cliente. El comportamiento inaceptable dirigido al personal de Servicio al Cliente o Conextar.co puede, por ejemplo, incluir cualquiera de los siguientes: Comportamiento agresivo, abusivo y amenazante. Los ejemplos incluyen: cualquier y todas las amenazas directas o implícitas en cualquier canal de comunicación; lenguaje intimidante; abuso personal y verbal; comentarios sexistas, racistas, homofóbicos o peyorativos; grosería; declaraciones inflamatorias; maldición y acusaciones sin fundamento. Persistentemente haciendo quejas habitualmente exigentes o vejatorias, a pesar de que el asunto ha sido completamente abordado; de manera similar, repitiendo las quejas que persisten a pesar de las soluciones razonables y justas que se ofrecen de acuerdo con nuestras políticas. Pedir, esperar o exigir que el personal incumpla los lineamientos establecidos de la política de la compañía, por ejemplo, monto del reembolso, plazos, compensación especial, etc .; de manera similar, buscando un resultado poco realista más allá del alcance de nuestras propias políticas y procedimientos. Cambiando repetidamente la naturaleza (o enfoque) de una queja o el resultado deseado, en parte, después de que se haya proporcionado una respuesta formal. Número excesivo de quejas en comparación con el historial de valor de compra total. Para tal comportamiento, los denunciantes pueden ser advertidos y notificados formalmente de lo siguiente: Su lenguaje se considera ofensivo, abusivo, amenazante y totalmente inaceptable. Deben abstenerse de usar dicho lenguaje, intimidación y amenazas. No habrá más intercambio de correspondencia sobre el asunto si persisten con este comportamiento. Conextar.co se reserva el derecho de no seguir aceptando pedidos del cliente en el futuro sin previo aviso.

Proceso de escalamiento de quejas

Este proceso se aplica estrictamente a los problemas del Servicio al Cliente. Para cuestiones legales independientes, como los derechos de autor, consulte nuestra página legal aquí . Si el cliente no está satisfecho con la solución ofrecida por nuestro Servicio al Cliente, el cliente puede comunicarse con nuestro Supervisor de Entradas mediante el envío de un nuevo boleto en la sección "enviar una queja formal" de la siguiente manera: Estos son los pasos: Contáctenos> Enviar un ticket> Seleccionar devoluciones y garantía> Enviar un reclamo formal

Todas las quejas serán respondidas dentro de las 24 horas, excepto los fines de semana y días festivos. Nota: Los servicios de Chat en vivo y telefónicos son exclusivamente canales de preventa. No resolvemos las quejas posteriores a la venta a través del chat en vivo o por teléfono.

Condiciones de Uso

Derechos de autor Todo el contenido incluido en el sitio, como texto, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y software, son propiedad de Conextar.co y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. Licencia y acceso al sitio Conextar.co le otorga una licencia limitada para acceder y hacer un uso personal de este sitio. Esta licencia no incluye ninguna forma de uso comercial de este sitio o sus contenidos, ninguna recopilación y uso de ningún producto, ninguna recopilación y uso de descripciones o precios de listados de productos, ningún uso derivado de este sitio o sus contenidos, ninguna descarga o copia de información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante, o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. Este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado de otra forma por ningún interés sin el consentimiento expreso por escrito de Conextar.co. Correspondencia de mercadotecnia Conextar.co Luego del registro inicial, los clientes se agregan a nuestra lista de correo con ofertas especiales, cupones y promociones. Esto permite a nuestros clientes aprovechar los descuentos exclusivos. Todos los clientes pueden optar por darse de baja de nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página del correo electrónico.

CONEXTAR LTDA - NIT 900594234-1

Email: info@conextar.co

Phone Number:(57) 22409254

Download Bzatech Mobile App:
pict
pict
ACERCA DE CONEXTAR
Copyright © Gridgum all rights reserved. Powered by GRIDGUM